A Celine Dion no le ha tocado fácil. Primero vivió la muerte de su esposo y mánager, René Angélil, y por si fuera poco, a penas dos días después, tuvo que despedir a su hermano a causa de un cáncer fulminante. Pero la cantante ha continuado con su carrera, e incluso se ha dado tiempo para reír en público.

Luego de retomar sus compromisos discográficos y anunciar un nuevo álbum de estudio, ahora Dion reapareció en el programa de TV del comediante Jimmy Fallon para promocionar el inminente lanzamiento.

En la dinámica televisada, Fallon le propuso imitar a sus colegas por medio de una ruleta que elegiría a sus víctimas. A pesar de las aprensiones, Dion se sometió al juego.

La primera elegida fue Cher con la canción Frère Jacques, de la cual Dion elaboró una esforzada imitación. El siguiente fue Michael Jackson con One dance. Pero donde realmente destacó fue con Rihanna, donde la cantante incluso bailó e interpretó su propia versión del paso “twerking”. También se animó con Sia y sacó aplausos.

Céline Dion, supersestrella canadiense con 220 millones de discos vendidos en todo el mundo, lanzará su nuevo trabajo de estudio el próximo 26 de agosto. El primer single se titula Encore un soir (Una noche más).