temas del día

TV y Espectáculo


El tierno nuevo avance de Moana, la película con la primera princesa polinesia de Disney

Disney
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima película de Disney nos presentará a la primera princesa de la etnia polinesia, en un afán de los estudios de hacer más representativos a sus personajes.

Se trata de Moana (en algunos mercados como Vaiana), nombre de la protagnista quien se juntará con el semidios Maui, para una gran aventura.

La historia de Moana se desarrollará 2000 años atrás y usará el folclore de las tribus de los mares del sur del Océano Pacífico como ambientación. En ese lugar vivirá una adolescente con habilidades para la navegación que buscará una mítica isla, en compañía de tres amigos.

Como parte de la promoción de la cinta, a estrenarse en noviembre de este año, Disney ha liberado un tráiler internacional que nos muestra a la protagonista de niña.

El enternecedor tráiler muestra a la chica jugando con el mar, quien se transforma en un personaje más dentro de la cinta.

Revisa el video a continuación.

Moana contará con las voces –en su versión original– de Aulii Cravalho y Dwayne “La Roca” Johnson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados