temas del día

TV y Espectáculo


Deadpool se burla de los X-Men en divertido afiche que anuncia su secuela

20th Century Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secuela de Deadpool está en camino. Así lo ha confirmado el productor Simon Kinberg, quien ha estado detrás de todo este universo de mutantes en 20th Century Fox.

En una entrevista con un programa de Collider, el ejecutivo comentó que actualmente se encuentran “en mitad del rodaje de Wolverine 3 y empezaremos con Deadpool 2 a principios de 2017″.

Pero no sólo eso, también añadió que darán un nuevo giro a los X-Men de los que vimos en Apocalipsis. “Después nos sentaremos para empezar a escribir la principal línea argumental de las siguientes películas de la saga X-Men”, indicó.

En Instagram, Ryan Reynolds (protagonista de Deadpool) aprobó un afiche creado por un fan donde se informa la llegada de la secuela, en la que se burla de los protegidos de Charles Xavier.


Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

A lo anterior, se refirió a la esperada y también pateada película de Gambito, el mutante que interpretará Channing Tatum.

“Tenemos un gran guión y esperamos rodar al principio de la primavera del año que viene”, dijo escuetamente.

Gambit-X-Men-Comic-Art

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados