El español Antonio Banderas y el chileno Cristián Campos tienen un pasado actoral en común: ambos, en distinta proporción, fueron parte del elenco de Los 33, la bullada película sobre el desastre de la mina San José que tuvo a Banderas en estrecho vínculo con Chile.

A casi un año del hito, por estos días, el dúo de galanes se ha vuelto a ver las caras en un set de rodaje. Esta vez en el marco de Salty, el nuevo largometraje del director Simon West, que narra las aventuras de un decadente rockero español que durante sus vacaciones sufre el secuestro de su esposa (Olga Kurylenko).

En ese contexto, Cristián Campos entró a la filmación para realizar un pequeño papel en la producción española. Y para inmortalizar el momento, el chileno subió una imagen a Instagram junto al español, bajo los hashtag “#pituto #sábado #antoniobanderas”.

#pituto #sábado #antoniobanderas @saltymovie 🎬

A photo posted by cristián campos sallato (@cristcamposs) on

Cabe destacar que Salty se ha filmado en Algarrobo y, por estos días, en Santiago. El rodaje tiene el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de la Film Commission Chile (FCCh), que busca potenciar al país como un lugar idóneo para la realización de producciones audiovisuales internacionales de alto presupuesto.

Por estos días, Campos se desenvuelve en las grabaciones de Preciosas, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, que aún no confirma fecha de estreno.