En mayo del año pasado, el exparticipante de Protagonistas de la Fama (Canal 13), Álvaro Ballero, decidió cambiar su estilo de vida con el objetivo de bajar de peso.

En ese entonces, el actual coordinador de contenidos de Canal 13 -quien mide 1.78 metros de estatura- pesaba 90 kilos por lo que se encontraba con un poco de sobrepeso y decidió tomar cartas en el asunto.

Tras someterse a una estricta dieta y rutina de ejercicios, en poco tiempo bajó alrededor de 10 kilos.

“Empecé a comer mucha verdura y calculé mi peso. En mi caso son 120 gramos de proteínas diarias, pero como es caro comprarlas en carne, lo que hago es apoyarme con un batido de proteínas. Hoy la mayoría son buenos y asequibles. Mi premisa es que todo va en la dieta, todo va en lo que comes”, explicó hace unos meses al portal web de Canal 13.

En esa oportunidad Ballero contó que él solía salir a trotar todas las mañanas, pero desde que sus hijas comenzaron a ir al colegio, ya no le quedaba tanto tiempo para ejercitarse así que optó por acudir al gimnasio que le ofrecía su empresa.

Sin embargo, luego Ballero dejó el entrenamiento por 4 meses, retomando el entrenamiento hace sólo un mes cuando se decidió por practicar crossfit.

Así lo contó en una reciente publicación de Facebook donde muestra cómo lucía su cuerpo hace 14 meses y cómo luce en la actualidad con 12 kilos menos.

¿Qué te parece el cambio de Álvaro?