El pasado domingo se presentó en The Voice Chile Patchara Poonsawat, una de las participantes más recordadas de MasterChef.

La joven tailandesa gozó de gran popularidad durante su etapa en el espacio culinario de Canal 13, y en esta nueva aventura televisiva se atrevió a demostrar otro de sus talentos: el canto.

En la instancia, Patchara interpretó una particular versión de I kissed a girl de Katy Perry, la que sorprendió a los jueces quienes dieron vuelta sus sillas de inmediato y pelearon para que la chica se quedara en su equipo.

A pesar del esfuerzo de Luis Fonsi, quien incluso cantó con ella, Pachara decidió elegir a Ana Torroja como su mentora.

Pero su performance no sólo llamó la atención en nuestro país, ya que un periódico tailandés dedicó una nota a la presentación de la ex MasterChef en el espacio buscatalentos.

Se trata del Bangkok Post, periódico publicado en inglés en la capital de Tailandia, con una tirada de 75.000 ejemplares diarios.

Bangkok Post
Bangkok Post

“Patchara: la sensación chilena-tailandesa cantante y cocinera”, es el nombre del artículo dedicado a la joven.

“Ella canta, cocina, entretiene, Patchara se ganó el corazón de los chilenos durante la noche del domingo en The Voice Chile cantando I Kissed a Girl”, señala el sitio del medio.

“La multitalentosa Patchara ha competido en programas de cocina y canto en Chile, y al parecer ha logrado desarrollar un tipo de estatus de celebridad que se extiende entre ambos países”, agrega. El diario destaca además el hecho de que Patchara es capaz de cantar en inglés y en español.