temas del día

TV y Espectáculo


Jorge Alís cuenta cómo lidió con la derrota de Argentina en la Copa Centenario

Jorge Alís
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comediante Jorge Alís, uno de los argentinos célebres con residencia en Chile, se refirió en entrevista con The Clinic a la final de la Copa América Centenario, cuando su país fue derrotado por Chile por segunda vez consecutiva en una final.

En su estilo, Alís reprodujo su reacción posterior al aparente último partido de Messi con la camiseta albiceleste. “Cuando perdió la selección argentina, me acosté, me puse crema lechuga en el orto y me fui a la mierda”, comentó el humorista.

Alís hizo una cronología de su dolor, que primero fue pura rabia furibunda. “En los últimos minutos del partido, estaba enchuchado, les gritaba a los jugadores ¡son unos amargos estos hijos de las mil putas, que se vayan a la mierda! Y más encima en los últimos minutos los argentinos no corrían y estaban todos metidos atrás. Y era váyanse a la conchesumadre. Pero al otro día fue un día de reflexión”.

Tras sus exitosas presentaciones televisivas, su popularidad le impidió pasar desapercibido en las calles. “Más encima fui al parque con mi hijo y me decían: Jorgito, qué pasó, papá”, dijo, y agregó: “Y mi hijo ´´papito, papito, juguemos a la pelota. Bueno, ya. Y empieza con, “Alexis, Alexis mete un gol, Alexis, gol de Arturo”.

Ahora Alís prepara los últimos detalles del estreno de Argentino QL, el filme que lo tiene a él como protagonista en una comedia que dirige Pato Pimienta. En el reparto reaparecen Alejandro Trejo y Schlomit Baytelman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados