Han pasado 12 años desde que vimos por última vez a Bridget Jones, sin embargo, este 2016 volverá a apoderarse de la pantalla grande.

El bebé de Bridget Jones es el nombre de la tercera entrega de la historia de esta graciosa periodista, que logró conquistar a los amantes de las comedias románticas a principio de siglo.

En esta nueva cinta, el personaje interpretado por Renée Zellweger vuelve a enfrentarse a la soltería tras terminar su relación con Mark Darcy (Colin Firth). En medio del inicio de su nueva vida, Jones conoce a Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo galán quien llega a reemplazar al actor Hugh Grant, que decidió no participar en la película.

Bridget Jones's Baby

Sin embargo, lo que en realidad llamará la atención en la cinta será el embarazo de Bridget y sus dudas acerca de quién es el padre de su futuro hijo.

El estreno de la cinta llega a casi dos años de la polémica mundial que se generó luego que su protagonista reapareciera en público con un rostro completamente operado y casi irreconocible.

La producción se estrenará en EE.UU. el 16 de septiembre de este año y este martes se lanzó su nuevo tráiler.