temas del día

TV y Espectáculo


Sistar regresa con “I Like That” a reclamar su título de “Reinas del verano”

StarshipTV | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La girlband de K-Pop Sistar, denominadas popularmente como las “Reinas del verano” en Corea del Sur, han vuelto a los escenarios musicales tras un año de ausencia.

Su regreso lo hacen con el lanzamiento del video musical del single I Like That, perteneciente a su cuarto mini álbum Mol-Ah-Ae, que contiene en total 6 canciones más una versión instrumental del sencillo principal.

Sistar es un grupo de K-Pop que desde su debut -en 2010- se ha destacado por lanzar canciones muy pegajosas justo en la época del verano boreal (en el hemisferio norte), todas con mucho éxito, lo que ha hecho que sean llamadas las “Reinas del verano” en la escena de pop surcoreano.

La girlband está compuesta por 4 integrantes, Bora, Hyolyn, Soyou y Dasom, y son parte de la agencia de entretención surcoreana Starship Entertainment.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados