Hace algunas semanas la actriz Juanita Ringeling contó que dejaría Chile por un tiempo para viajar a EE.UU. en busca de mejores oportunidades. La decisión la tomó luego de haber tenido la oportunidad de participar en una producción norteamericana de terror.

Shortwave es el nombre de la producción que esta semana reveló su primer trailer en redes sociales. La cinta cuenta una historia de suspenso protagonizado por una pareja que acaba de perder a su hijo, pero que intentan comenzar una nueva vida en una casa diferente donde comienza a vivir extrañas experencias.

En el clip se puede ver a la actriz cubierta de sangre y corriendo por su vida en varias ocasiones.

Youtube
Youtube

La cinta cuenta también con la participación del actor chileno Cristobál Tapia Montt, quien se llegó a la producción gracias a la recomendación de Ringeling, que a su vez conocía a uno de los productores de la cinta. Juanita ayudó con la audición del actor y sorprendió al director de la película que la eligió como protagonista.

“La verdad es que nunca imaginé que me iban a seleccionar porque buscaban la típica gringa rubia de ojos claros, pero les gustó mucho la versión latina de los personajes, así que nos seleccionaron“, señaló a Publimetro.

Mira aquí algunas imágenes