Tal como se esperaba, El Conjuro 2 se convirtió en un éxito de taquilla en Chile y el mundo. Hasta hoy, millones de personas han abarrotado las salas de cine para ver la nueva entrega de la saga de terror dirigida por James Wan.

Gracias a esto, se acaba de confirmar que la cinta tendrá un nuevo spin-off, tal como ocurrió con la muñeca Anabelle en 2014. Esta vez el nuevo proyecto se centrará en la monja diabólica que aterroriza a Lorreine Warren (Vera Farmiga) en el filme.

The Nun será el nombre de la película cuyo guión estará a cargo de David Leslie Johnson (co escritor de El Conjuro 2), aunque aún no se ha revelado mayores detalles acerca de la producción.

El Conjuro 2
El Conjuro 2

Recordemos que este personaje aparece por primera vez en la cinta estrenada el jueves pasado en Chile y se trata de un ser malvado que acecha a la vidente, cuyo esposo la ve en un sueño y la retrata en un escalofriante cuadro.

De esta forma, los estudios The New Line Cinema quiere repetir el gran éxito que tuvieron sus cintas anteriores. Actualmente, la cinta protagonizada por Patrick Wilson ha sumado más de 100 millones de dólares a nivel mundial, solo en una semana.