Luis Jara es el blanco preferido de los creativos tuiteros que cada vez que pueden bromean con el animador de Mega. Su última obra fue un meme hecho con una antigua del cantante junto a Don Francisco.

La imagen en blanco y negro muestra a los comunicadores junto a varias otras personas, entre ellas Margot Kahl y el humorista Palta Meléndez. Sin embargo, la atención principal de los tuiteros se centró en el rostro de admiración de Jara hacia Mario Kreutzberger.

Quédate con quien te mire como Luchito Jara mira a Don Francisco”, se lee en la foto que se ha viralizado durante toda la jornada.

TWITTER
TWITTER

Para más allá de las bromas, Meléndez reveló la verdadera historia tras la imagen. “Eso fue en vuelo Lan rumbo al norte. Año 1994 en la gira de la Teletón“, señaló a Las Últimas Noticias.

Según el humorista, Jara siente una gran admiración por el ex animador de Sábado Gigante y durante ese recorrido se notó más que nunca. “Yo admiro harto al Lucho por su carrera y hasta dónde ha llegado. Pero en esa gira me acuerdo que estaba muy preocupado de caerle bien en gracia a Don Francisco y todos nos reíamos de eso“, recordó.

Según Meléndez, Jara también imita al conductor especialmente en su forma de pararse en el escenario y manejar los tiempos, además que ambos son trabajólicos. “El Lucho admira profundamente a Don Francisco y lo imita. Él es el gran referente en su carrera de animador, como me imagino lo es para todos los animadores chilenos”, aclaró.

Pero según “el Palta” tener un referente es algo normal. “En su carrera de cantante imita a Raphael, lo cual no tiene nada de malo. Todos tenemos referentes. Yo imitaba a Coco Legrand en mis inicios”, confesó.