¿encontraste un error?
avísanos

Almendra de MasterChef protagoniza semidesnudo artístico para revista Viernes

0VISITAS
Canal 13

Publicado por

La exfinalista de MasterChef (Canal 13), Almendra Santibañez, protagonizó un elegante semidesnudo artístico, convertido en ilustración, para la revista Viernes del diario La Segunda.

La mujer de 49 años, se refirió a cómo las experiencias se marcan en el cuerpo, señalando que se muestra orgullosa de las experiencias vividas.

“Cuando me veo en el espejo me pregunto ‘¿por qué la ley de gravedad es tan infalible?’Hablando en serio lo que me gustaría saber es si el cambio que estoy viviendo a mi edad representa mi evolución espiritual”, comentó.

“Una va mutando, salen arrugas y cuando veo los cambios en mi cuerpo, me acuerdo de las cosas que hice ¡Y me encanta! ¿será la belleza el envase de la riqueza interior? ¿será que las experiencias se marcan en el cuerpo? También me digo ‘uy, cómo hemos crecido’ (…) Descubro una estría en mi pechuga ¿será por qué le di leche a mis tres hijos? ¿Y esa cicatriz? A verdad que la otra vez me caí. Esas cosas las valoro como estandartes, medallas de guerra. Más vergüenza me daría no decir algo inteligente o desde el corazón que verme vieja”, enfatiza Almendra, quien también es dealer de arte.

La imagen quedó a cargo del fotógrafo Sebastián Utreras, la producción fue de Territorio Comunicación y el maquillaje de Teresa Yávar. La ilustración estuvo en manos de Franco Nieri.

Revista Viernes
Revista Viernes
URL Corta: http://rbb.cl/ebg1