temas del día

TV y Espectáculo


¿Photoshop o efecto visual? Nueva foto Pretty Little Liars desata curiosidad en los fans

ABC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se reveló la primera imagen oficial de la séptima temporada de Pretty Little Liars. El nuevo ciclo que se estrena el 21 de junio estará centrado en la desaparición de una de sus protagonistas, lo que queda claro la foto promocional.

En el teaser que fue estrenado en Instagram aparecen cuatro de las cinco chicas, Aría (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse), aumentando el misterio sobre el paradero de Hannah (Ashley Benson), quien al parecer fue raptada por el nuevo enemigo que las acecha.

Pero no sólo eso tiene a los fans pensando, sino que también hay una particularidad en la foto. ¿La notas?

ABC
ABC

Si acertaste, te habrás dado cuenta que Alison (la chica en el extremo izquierda) aparece sólo con una pierna, producto de la posición con la que posó ante la cámara.

Lo más probable es que la actriz haya puesto una pierna tras otra, pero debido a su vestido, sombra y photoshop, parece que le faltara una extremidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados