TV y Espectáculo


Nuevo director, nuevo guión y más regrabaciones: así de mal estaría “Rogue One”

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer, Rogue One: Una historia de Star Wars está peor de lo que se reportaba hace unas semanas. Así lo señalan algunos medios estadounidense que adelantan que la cinta no fue del gusto de Disney.

Fue el sitio especializado PageSix que comenzó a informar unas regrabaciones para la película, luego que los ejecutivos de Disney vieran que las imágenes y la historia era muy oscura para el público que apuntan.

Posteriormente, Entertainment Weekly suavizó los informes y comentó que efectivamente habían regrabaciones pero mucho más sencillas de lo que se creían. Sin embargo, nuevos informes dicen lo contrario.

Se trata de Latino Review, que ha conocido que casi la mitad de la película –dirigida por Gareth Edwards– tendrá nuevas grabaciones, y no sólo eso, también dirección.

Tony Gilroy sería el hombre encargado de redirigir la película –añadió The Playlist— que tendrá nuevo guión y tomas, buscando sea más entretenida y no tan oscura como supone sería la versión de Edwars.

El sitio especializado Cosmic BookNews ironiza: ¿Será que Disney olvidó “la guerra” de La Guerra de las Galaxias?

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 14 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados