Es común que cada cierto tiempo una estrella del espectáculo “muera” en internet, para luego comprobarse que se trataba de un error o una broma de mal gusto.

La última víctima de este fenómeno fue Jack Black, el reconocido actor que ha protagonizado una gran variedad de películas como “Escuela de Rock”, “Amor Ciego” y “King Kong”, aunque en esta ocasión su fallecimiento fue dado a conocer por el propio Twitter oficial de su banda, Tenacious D.

“Estoy triste por anunciar oficialmente la muerte de Jack Black, a la edad de 46 años. Descansa en paz hermano”, fue el primero de los mensajes que se pudo leer en la red social.

“Con un peso en el corazón debo anunciar que Jack Black murió esta noche a las 3:37 am. La causa de su muerte es desconocida”, fue otro de los tuiteos.

Tenacious D | Twitter
Tenacious D | Twitter

Como era de esperar el anuncio generó gran conmoción en los seguidores del comediante, por lo que la cuenta de Tenacious D, en la que milita junto a su amigo Kyle Gass, salió a desmentir tajantemente la información.

“Nos hackearon nuestra cuenta de Twitter. Les podemos asegurar a ustedes que Jack está vivo y sano, esto fue una ´broma´ enferma”, escribieron.

Este hecho se suma al hackeo que sufrió el mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Un grupo de hackers, apodados OurMine, descubrió que el multimillonario joven ha usado durante años la sencilla contraseña “dadada’!” para sus cuentas en Twitter, LinkedIn y Pinterest.