Con casi 28 millones de seguidores alrededor de todo el planeta, German Garmendia es por lejos el youtuber chileno más famoso del mundo.

A pesar de que para nosotros puede ser sumamente normal y cotidiano ver sus hilarantes videos, para otras personas de países muy lejanos esto puede ser algo sumamente extraño. Precisamente esto fue lo que hizo corroborar el propio Germán: ver cómo reaccionaban dos coreanos al ver uno de sus videos.

Mientras la chica se divirtió bastante con las expresiones que realizaba el youtuber nacional, el joven tuvo una reacción menos enérgica.

Curiosamente, y a pesar de que ninguno de los dos sabía hablar español, ambos reaccionaron favorablemente ante el video.

Lee también Famoso youtuber Germán Garmendia presentó a su bella novia estadounidense

“En internet pasa mucho que a las personas no les gusta algo, y porque no les gusta a ellos dicen ´esto es una basura´, automáticamente lo catalogan de basura, pero este chico, a pesar de la diferencia de idiomas que tenemos, fue lo suficientemente maduro como para decir ´a mi no me gusta, pero entiendo porque a otras personas les gusta´”, reflexionó Garmendia en el final del video.

El registro, llamado “Coreanos Reaccionan A HolaSoyGerman”, lleva sólo dos días en Youtube, lo que no ha sido impedimento para que ya cuente con más de 2 millones 400 mil visualizaciones.