TV y Espectáculo


La petición que descolocó a Brandon Routh en Comic Con Chile: “¿Puedes bailar la colita?”

Brandon Routh en “Superman Returns” | Warner Bros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brandon Routh, actual Ray Palmer/Atom en DC Legend’s of Tomorrow y otrora Clark Kent/Superman en Superman Returns, fue una de las grandes estrellas invitadas a la Comic Con Chile 2016.

En la tercera y última jornada del evento, Routh tuvo la oportunidad de compartir con los fans en una sesión de preguntas y respuestas con los miles de asistentes en el escenario principal.

En medio de ello, una muy apasionada fanática agarró el micrófono y, además de declararse todo su amor, le solicitó algo que nadie se esperaba: “¿Puedes bailar la colita?”.

Brandon Routh como Atom | CW
Brandon Routh como Atom | CW

Por su puesto, las risas y gritos fueron inmediatos, sin embargo el actor al enterarse qué era no se vio muy contento y quedó algo descolocado para lo que supone ser un evento de cómics.

Revisa el momento y la sorpresa del final, en el siguiente video.

En la conferencia, Routh accedió a la petición de otro fan quien pidió le autografiara la polera con su personaje Atom. Antes, el actor preguntó a todos los presentes y para fortuna del fanático, el público aceptó, por lo que pudo poner su firma.

En su Instagram, el Brandon agradeció el cariño con mensaje y una selfie.


#ComicConChile, thanks for all the love! #gracias

Una foto publicada por Brandon Routh (@brandonjrouth) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados