El anuncio realizado por la compañía Lipigas el pasado viernes 18 de marzo conmocionó a todo el país: el querido perro Spike que los acompañó en sus campañas promocionales por 12 años había fallecido.

A través de un mensaje en las redes sociales, la empresa señaló: “Hoy tenemos el corazón partido. Nuestro querido perrito se ha ido al cielo después de tantos años juntos”.

“Gracias por tu cariño y alegría infinita ¡Te extrañaremos por siempre!”, añadía lap ublicación que estaba acompañada con una imagen del can.

Lipigas
Lipigas

Pero a pesar de la tristeza que genera este tipo de hechos, la vida continúa, razón por la que a poco más de dos meses de la partida de Spike, Lipigas ha dado a conocer al animal que lo reemplazará.

Se trata de otro perrito quiltro, el que fue presentado oficialmente en el nuevo spot de la empresa de gas durante el partido entre Chile y México. Por el momento se desconoce su nombre.

El anunció generó todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.

Lipigas
Lipigas

Como se puede apreciar en los mensajes de los usuarios de Twitter, el simpático Spike continúa siendo muy recordado, por lo que el nuevo can tendrá que cargar una “pesada mochila sobre sus hombros”.

Según indicó la agencia de comunicaciones de Lipigas en marzo pasado, Spike falleció la noche del jueves 17 de marzo en su casa de Puente Alto, producto de un paro cardíaco.