temas del día

TV y Espectáculo


13 fotos poco vistas de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, se convirtió en la sex symbol más cotizada durante los años 50 y 60, siendo recordada hasta el día de hoy como una de las mujeres más sexies de la historia.

Esta mujer, nacida un 1 de junio hace 90 años, no sólo destacó por sus curvas de infarto, sino que también por su personalidad avasalladora para la época, puesto que decía lo que pensaba sin tapujos y desligándose de los prejuicios que existían sobre el rol de la mujer en la sociedad.

Lee también: 20 frases de Marilyn Monroe que te harán sentir mejor contigo misma

En la actualidad, suele recordársele con icónicas imágenes, como en la que aparece sujetando su vestido blanco levantado por una corriente de aire, o en las que aparece sonriendo pícara y presumiendo su rubia cabellera.

Sin embargo, hay otras fotografías de Norma menos conocidas que son igual de fascinantes, a continuación te dejamos algunas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados