temas del día

TV y Espectáculo


Stan Lee reveló el detalle que le “molestó” de su cameo en la exitosa “Deadpool”

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Stan Lee suele sorprender con apariciones en las películas basadas en el universo de Marvel, aunque recientemente señaló que no quedó totalmente conforme con su cameo en la exitosa “Deadpool”.

Según indicó en la reciente convención MegaCon, hubo un detalle en particular que lo dejó algo “molesto”.

Lee también El gran detalle en el final de Deadpool que posiblemente no notaste

“No sé si deba contarles la verdad sobre aquel cameo. Matará toda la diversión”, comenzó señalando el co-creador de importantes personajes.

“No estaba presente en el club de strippers. Grabé la escena en un estudio y después pusieron eso en la película, ¡lo que me molestó mucho!”, sostuvo en evidente tono de broma.

Cameo de Stan Lee en Deadpool | Captura
Cameo de Stan Lee en Deadpool | Captura

Eso sí, Lee aseguró que les hizo prometer a los productores que para una próxima ocasión, él deberá estar sí o sí en el lugar, lo que desató las risas de los presentes.

“Viajaré a algún lugar de la costa este, Delaware o por ahí, en donde grabaré tres cameos. Tengo que estar ahí, ya sea la próxima semana o la que sigue, y haré tres cameos para tres películas distintas”, indicó respecto a sus futuros planes.

“Ahora, no sé cuáles serán esas películas. No sé de qué serán los cameos pero sé que estaré ahí”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados