TV y Espectáculo


“X-Men: Apocalypse” destrona a “Angry Birds” en la taquillla de EE.UU.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva película “X-Men: Apocalypse” desembarcó con gran éxito este fin de semana al destronar a los pájaros de “Angry Birds” y ubicarse en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

La última versión de la serie X-Men, realizada por Bryan Singer y Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, recaudó 65 millones de dólares en 4.150 salas.

X-Men: Apocalipsis | Marvel
X-Men: Apocalipsis | Marvel

Alice Through the Looking Glass” alcanzó por su parte el segundo lugar con 28,11 millones de dólares en su primer fin de semana en salas.

Angry Birds: la película“, que la semana pasada alcanzó la cima de la taquilla, quedó entonces en tercer lugar con 18,7 millones de dólares recaudados.

Le siguió “Captain America: Civil War,” con 15,1 millones de dólares, y “Neighbors 2: Sorority Rising,” con 9,1 millones.

A continuación, las restantes posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá:

6 – “The Jungle Book” (USD 6,9 millones)

7 – “The Nice Guys” USD 6,3 millones)

8 – “Money Monster” (USD 4,2 millones)

9 – “Love and Friendship” (2,5 millones)

10 – “Zootopia” (USD 831.000)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados