Hace un tiempo Justin Bieber comunicó en Instagram su decisión de no fotografiarse más con sus fans, pero una admiradora definitivamente hizo oídos sordos a este anuncio y esperó todo lo posible por conseguir una selfie con él.

Según el portal de entretenimiento TMZ, la noche del viernes, el equipo de seguridad del cantante debió contactarse con la policía de Burbank al notar la presencia de un auto rondando el lugar.

Se trataba de una joven fanática de Justin Bieber que llevaba horas esperando que el cantante regresara a su hogar para conseguir una foto. Los guardias de seguridad no pudieron hacer nada por alejarla ya que se encontraba en la vía pública, pero fue el mismo artista quien debió ir a conversar con ella por segunda vez.

Cuando Justin llegó a su casa decidió acompañar a la policía para conversar con la joven de 18 años que ya llevaba 12 horas esperando su llegada, y reiteró su decisión de no fotografiarse más con la gente.

Finalmente la fanática no logró tomarse una selfie con su idolo, pero se retiró del lugar sin oponer resistencia, al parecer tranquila por lograr al menos conversar con el cantante.

Según TMZ, Bieber no tomó medidas legales ya que no se produjo ningún altercado y la joven comprendió la situación.