Cameron Douglas, hijo del conocido actor Michael Douglas, salió en libertad tras siete años en la cárcel.  El hombre de 37 años fue apresado por posesión de heroína y distribución de otras sustancias, incluyendo metanfetaminas.

Desde muy joven Cameron desarrolló una adicción a las drogas y comenzó a involucrarse en el microtráfico, lo que le valió una condena de cinco años, la que fue extendida por 24 meses más luego que descubriera que movía drogas dentro de la cárcel. 

Aunque su sentencia se cumple en 2018, su comportamiento le permitió adelantar su salida.  Toda esta experiencia pretende traspasarla en un libro donde contará  lo que vivió en la penitenciaría de Maryland.

DAILY MAIL

Cameron, es fruto del matrimonio de Douglas y Diandra Luker. Para el actor, la detención del joven fue un golpe muy duro, pues vino justo en el momento en el que se le había diagnosticado cáncer.

Me partió el corazón, la combinación de mi diagnóstico y el encarcelamiento de Cameron“, señaló Michael en una antigua entrevista.  “Al principio estaba decepcionado con mi hijo, pero he alcanzado un punto en el que estoy decepcionado con el sistema”, agregó.

Durante esta semana, Cameron fue visto caminando por las calles de Nueva York en compañía de su pareja. Lo que llamó bastante la atención, fue el gran parecido con su padre.

Douglas también tuvo una carrera como actor en películas de bajo presupuesto.

DAILY MAIL