TV y Espect√°culo
Ashley Benson sorprendi√≥ con dise√Īo modelado por Kendall Jenner en los Teen Choice Awards
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se realiz√≥ una nueva entrega de los Teen Choice Awards hasta donde llegaron los rostros juveniles m√°s queridos del cine, TV, m√ļsica e internet.

Los grandes ganadores de la noche fue el elenco de Pretty Little Liars, serie que no sólo ganó como mejor drama, sino que también se quedó con el galardón a mejor actriz, actor y estrella sorpresa.

Ashley Benson fue una de las triunfadores, pero no acaparó las miradas sólo por sus trofeos sino que también por su elección de vestuario. Y es que la joven que interpreta a Hannah Marin en el programa, apareció con un vestido que resultó muy familiar para los cibernautas.

El traje de Ashley¬†fue presentado en la colecci√≥n de oto√Īo 2016 de Michael Kors y desfilado nada menos que por la supermodelo Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.

El vestido color plata fue fabricado en¬†brocado y contaba un dise√Īo de flores que adem√°s inclu√≠a argollas del mismo color a lo largo del pecho. El traje tiene un valor de $2.143.129 y puede ser adquirido online.

MICHAEL KORS

URL CORTA: http://rbb.cl/el7a
Tendencias Ahora