Este domingo se realizó una nueva entrega de los Teen Choice Awards hasta donde llegaron los rostros juveniles más queridos del cine, TV, música e internet.

Los grandes ganadores de la noche fue el elenco de Pretty Little Liars, serie que no sólo ganó como mejor drama, sino que también se quedó con el galardón a mejor actriz, actor y estrella sorpresa.

Ashley Benson fue una de las triunfadores, pero no acaparó las miradas sólo por sus trofeos sino que también por su elección de vestuario. Y es que la joven que interpreta a Hannah Marin en el programa, apareció con un vestido que resultó muy familiar para los cibernautas.

El traje de Ashley fue presentado en la colección de otoño 2016 de Michael Kors y desfilado nada menos que por la supermodelo Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.

El vestido color plata fue fabricado en brocado y contaba un diseño de flores que además incluía argollas del mismo color a lo largo del pecho. El traje tiene un valor de $2.143.129 y puede ser adquirido online.

MICHAEL KORS