Jean Claude Van Damme, el famoso actor belga, visitó hace algunos días un programa de televisión australiano, pero la entrevista lo “sacó de sus casillas” y se retiró molesto del estudio.

El actor de 55 años de edad resulto incómodo debido a que mientras daba la entrevista, los miembros de la producción no paraban de hablar detrás de cámaras, y no tuvo pelos en la lengua para expresar su malestar.

“Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda porqué estoy sudando” expresó serio.

Jean Claude Van Damme además resultó molesto cuando los periodistas le preguntaron por su pasada relación amorosa con la cantante Kylie Minogue, lo que enfadó aún más al actor.

“Lo siento chicos. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años. Por Kyle, ¿cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Ellos aburren. ¿Tienen algo interesante para preguntarme?” expresó.

El actor finalmente se quitó el micrófono, se paró furioso, y dio por terminada la entrevista con una serie de improperios antes de desaparecer de pantalla.

“Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo” dijo realmente enojado.

El video del impasse fue publicado en Facebook y la reacción del actor belga ya se ha vuelto viral en la web.

Revisa el video a continuación.