temas del día

TV y Espectáculo


Shakira muestra con fotos el indiscutible parecido entre su hijo Sasha y Gerard Piqué

Shakira | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Shakira(como toda madre) está orgullosa de los dos pequeños hijos que tiene junto al futbolista Gerard Piqué y últimamente ha querido demostrar el gran parecido entre su hijo menor Sasha y su esposo.

La cantante recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde muestra el indiscutible parecido entre padre e hijo, y destacó principalmente la similitud del cabello de sus dos amores.

“El cabello de papá” escribió junto a un collage en donde se ve a Gerard cuando era muy pequeño y a su hijo Sasha en una de las imágenes.

La foto publicada el domingo reunió más de 400 mil “Me gusta” y muchos de los usuarios expresaron que efectivamente se parecen mucho.

“Le faltaron los ojos azules para quedar igualitos” escribió una de sus seguidoras.

Esta no es primera vez que Shakira comparte una imagen mostrando el parecido entre Gerard y Sasha. Para el día del padre, la cantante compartió una foto dividida en dos en donde aparece padre e hijo, uno a cada lado con la frase “de tal palo, tal astilla”.

Revisa las imágenes a continuación.

Papa’s hair!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Padre e hijo Feliz día del padre! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados