No es primera vez que Adele protagoniza un comentado suceso en uno de sus conciertos: Ha sido testigo de románticos compromisos e incluso retó a una fan en pleno show cuando la mujer la grababa con su celular, pero esta vez le ocurrió un divertido impasse.

Según el sitio español The Huffington Post, la cantante se encontraba dando un concierto en Vancouver, Canadá, cuando por equivocación le dio un beso a un fan que había invitado a subir al escenario.

Adele, se enteró que el fanático, un joven nigeriano, había viajado exclusivamente hasta Canadá para verla y decidió subirlo al escenario. Cuando se acercó a abrazarlo, por equivocación le dio un beso, y ambos reaccionaron sorprendidos.

“¡Oh, Dios mío, hace como seis años que no me besa otro hombre!” expresó Adele en tono de broma.

“Wizzy” como se identifica el joven de 21 años en redes sociales había compartido una imagen de su entrada en Twitter pocas horas antes del concierto y luego del divertido “chascarro” compartió varias fotos en Instagram y Snapchat junto a la cantante.

Adele gracias por esta noche alucinante. Tu voz es tan bonita como tu personalidad. ¡Estaba tratando de mantener la calma, como viste en el video, estaba sudando, hiperventilado y no podía creer que, de entre más de 20.000 personas, yo fuera la persona elegida para subir al escenario contigo!” escribió el joven.

Revisa el video a continuación.

Lumee came on and Celebrity went Woah #Adele #Adelelive2016 #Adelevancouver #vancity

Una foto publicada por WORLD WIDE WISDOM #Www (@badmanwizz) el