Netflix ha generado gran impresión con su reciente serie original Stranger Things, la que es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta.

El boca a boca por los buenos comentarios, ha motivado gran interés en la serie que se estrenó hace dos semanas en la plataforma de streaming.

La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Justamente de Winona Ryder se trata el siguiente video, que muestra el potente rol que tiene en la serie junto a sus impresiones.

En éste, los guionistas Matt y Ross Duffer entregan sus comentarios al trabajo de Ryder, quien disfrutó haciendo este papel que nunca había explorado, según reconoció la misma.