temas del día

TV y Espectáculo


El potente rol de Winona Ryder en “Stranger Things”

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix ha generado gran impresión con su reciente serie original Stranger Things, la que es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta.

El boca a boca por los buenos comentarios, ha motivado gran interés en la serie que se estrenó hace dos semanas en la plataforma de streaming.

La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Justamente de Winona Ryder se trata el siguiente video, que muestra el potente rol que tiene en la serie junto a sus impresiones.

En éste, los guionistas Matt y Ross Duffer entregan sus comentarios al trabajo de Ryder, quien disfrutó haciendo este papel que nunca había explorado, según reconoció la misma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados