Pamela Leiva dejó hace rato de ser la exparticipante de un reality show, siendo hoy invitada constante a programas de conversación y panelista en uno que otro espacio de televisión como actriz y monologuista.

En un espacio de confesión personal en el suplemento Mujer de Las Últimas Noticias, Leiva reconoció un duro momento que vivió hace poco en lo personal.

Hace pocas semanas perdí la guagüita que estaba esperando –detalló–. No alcancé a tener ni un mes de atraso y ya sabía que estaba embarazada, pero no venía bien y alcancé a tener por nueve semanas. Fue doloroso, pero reconozco que mi cuerpo no estaba en óptimas condiciones para tener un hijo”.

Según explicó, una anemia y un déficit de vitamina B12 (encargada de los glóbulos rojos) la tienen débil, todo ello a causa de su manga gástrica practicada hace unos años.

“Todos los días me tomo un cocktail de pastillas y vitaminas, como la D, B12, biotina, ácido fólico y otras más, para poder tener guagua de buena forma. Por la ansiedad de lo que viví, subí 8 kilos, que tengo que bajar. Empecé a hacer ejercicio con electro estimulación dos veces a la semana”, relató.


Un vídeo publicado por pamelitaleiva (@pameleiva) el

“Toda esta experiencia me sirvió para fortalecer más la relación con mi pareja, al cual conocí a fines del ao pasado y vivimos juntos desde hace varios meses. Somos una familiar a la que acaba de uni Minga, mi perrita Shih Tzu”, añadió.


Una foto publicada por pamelitaleiva (@pameleiva) el

Leiva comentó que tras cuatro años como panelista, fue sacada del No eres tú, soy yo de Zona Latina, que ocurrió justo cuando fue a vivir con su nueva pareja. “Fue cerrar un ciclo porque ya no era la soltera en busca del amor, sino con un proyecto de familiar”, dijo.


Una foto publicada por pamelitaleiva (@pameleiva) el

Actualmente Leiva se mantiene como parte del elenco de Toc Toc en Mori Vitacura, donde interpreta a María. También realizará su stand-up comedy en el teatro Cachafaz todos los viernes de agosto.