La actriz Leonor Varela protagonizó una osada sesión de fotos para la revista Cosas, la que no ha estado exenta de polémica.

En la sesión a cargo de Javiera Eyzaguirre, la estrella chilena posó con una bata brillante semiabierta, que dejaba ver que bajo ésta, se encontraba completamente desnuda.

La sugerente fotografía quedó tan bien que fue escogida para la portada del magazine, sin embargo, no dejó totalmente conforme a la estrella de Cleopatra.

Pero esta vez no habría sido debido al exceso de Photoshop como ha ocurrido en ocasiones con otras artistas, sino porque el corte de la foto -a la altura del muslo- hacía que la atención se centrara precisamente donde Leonor no quería.

A photo posted by Leonor Varela (@la_leovarela) on

De hecho, en la foto completa, el foco automáticamente cambia a sus estilizadas piernas. Por lo mismo, inmediatamente la actriz decidió publicar la imagen completa para mostrar la diferencia.

Pero lejos de molestarse, la fotógrafa Javiera Eyzaguirre estuvo de acuerdo y en su cuenta de Instagram dijo que “todo fuera de contexto se mal entiende”.

A photo posted by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Cabe destacar que Leonor Varela no es la primera famosa chilena que expresa su disconformidad con una foto suya en la revista Cosas. En enero pasado, la actriz Javiera Contador no disimuló su sorpresa al ver lo retocada que estaba en la portada del mismo magazine.

La imagen, donde aparecía junto a María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler fue duramente cuestionada en redes sociales por su exceso de Photoshop.

“Se van al chancho a veces, no sé, no tengo más comentarios, está photoshopeadísima“, señaló Javiera a las cámaras de SQP cuando fue consultada por el tema.

En la oportunidad, Contador señaló que al parecer le habían corregido arrugas en su frente y dejaron su boca diferente. “Yo creo que lo hacen por mejor, para estirar las pieles, pero creo que hay un límite, y las arrugas que uno tiene, las tiene no más. No creo que sea necesario ‘photoshopear’ tanto porque pierdes verdad, como que te dejas de parecer a uno“, opinó.