Pese a que la baja de peso de Rob Kardashian ha sido paulatina, el hermano de Kim se ha mostrado orgulloso de sus avances tras proponerse la meta de adelgazar.

Luego de conocer a Blac Chyna, su actual pareja, y ser diagnosticado con diabetes, Rob decidió finalmente bajar de peso y ha mostrado notorios avances en el último tiempo.

En abril, el hermano de Kim reveló que perdió 20 kilos, llegando a pesar 112 kg gracias a su nuevo estilo de vida, y pese a que no ha dado a conocer su peso actual, se ha mostrado orgulloso de los resultados.

Ayer Rob compartió una imagen en su cuenta de Instagram posando vesitdo de negro con un gorro azul, imagen con la que “presumió” su baja de peso y en la cual recibió una serie de comentarios positivos de usuarios que lo felicitaron por hacer un “buen trabajo”.

Rob Kardashian reconoció la semana pasada que todavía necesita perder más peso, pero se encuentra trabajando duro para lograr esta meta.

“Aún tengo mucho trabajo por hacer y peso que perder, pero me alegra saber que estoy mejorando” expresó  en redes sociales.

Hace dos meses compartió una imagen que muestra el antes y después de su figura, y las diferencias son notorias.

Pese a que sus hermanas no están de acuerdo con que Blac Chyna sea su pareja, la exótica modelo ha significado un gran apoyo para Rob en este proceso, alentando, entrenando y cocinando saludable para él.

Revisa las imágenes a continuación.

Antes

Ahora

🚂🚂🚂

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

LOL ‼️😂😂😭😭🤔🤔 still got a lot of work to do and weight to lose but glad I’m getting better :):):)

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el