Últimamente muchas celebridades se han atrevido a posar y a mostrarse libre de maquillaje aunque nadie, excepto Alicia Keys, ha comunicado que dejará los cosméticos para siempre.

La tendencia a mostrarse tal como son se ha masificado con fuerza y cada vez son más las famosas han querido mostrarse “al natural”, y esta vez fue el turno de Adele.

La cantante británica quien acostumbra a llevar un delineado al estilo “cat eyes”, labios notoriamente pintados y cejas perfectamente definidas, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde se ve sin ninguna pizca de maquillaje.

Como era de esperar sus seguidores aplaudieron a la cantante por mostrarse tal como es, y las imágenes tuvieron miles de “Me Gusta”.

Con un peinado desordenado, mirando hacia el horizonte y disfrutando de un refrescante baño, fueron algunas de las fotografías que Adele compartió con sus más de 17 millones de seguidores.

La cantante publicó las imágenes mientras se encuentra en Vancouver, Canadá debido a su gira “25”.

Adele se suma a cantantes como Demi Lovato y miles de otras mujeres que han optado por seguir la tendencia #NoMakeUp y lucirse completamente naturales.

Revisa las imágenes a continuación.

Vancouver, BC / Rogers Arena / July 20

Una foto publicada por @adele el

Vancouver, BC

Una foto publicada por @adele el

Denver, CO

Una foto publicada por @adele el