temas del día

TV y Espectáculo


Nidyan Fabregat reaparece en televisión luciendo casi irreconocible

AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Nidyan Fabregat regresó a las cámaras esta semana y sorprendió a los seguidores del mundo de la farándula al aparecer con un rostro completamente cambiado.

Fabregat fue invitada al lanzamiento de Mister Chile en el Hotel W, donde concedió una entrevista al programa Intrusos, quienes de inmediato hicieron notar la transformación de la cara de actriz de Familia Moderna.

Durante la conversación Nidyan evitó hablar de vida amorosa y de los planes de matrimonio que había anunciado hace algunos meses. “No quiero hablar del tema, si algún día tengo que contarlo, lo contaré (…) estoy muy tranquila, feliz, viviendo la vida y aquí estoy divina”, señaló. 

LA RED

Sobre su vida profesional que actualmente no está participando en ningún proyecto de espectáculo, pero sí está bastante ocupada con su propio negocio.

“Tengo una empresa, ‘Gourmet Fabregat’, que la había dejado de lado por esto del matrimonio. Me dedico a entregar planes de comida para deportistas y gente que quiere cambiar sus hábitos de alimentación. Yo cocino, aunque la gente no lo crea”, señaló la modelo.

LA RED

laredd

lared

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados