Zelda Williams, la única hija del fallecido actor Robin Williams, rindió un conmovedor tributo a su padre en el que habría sido su cumpleaños 65.

La joven de 26 años compartió una tierna imagen de su papá junto a ella y sus hermanos cuando aún eran pequeños. “Aún no estoy segura que hacer en días como estos“, comenzó a decir la actriz. “Sé que ya no puedo darte un regalo, pero supongo que tendré que seguir dándoles a ellos uno en tu nombre”, continúo.

“Este año, traté de ayudar tres causas que a ti te importaban en una sola: rescatar perros, -ayudar a-  las personas que sufren de discapacidades y a los veteranos heridos de nuestro país. Así que hice una donación a freedomservicedogs.org. Ellos rescatan cachorros de los refugios y los entrenan para que puedan ser entregados a alguien en extrema necesidad de su ayuda y compañía“, agregó.

Esta organización se ocupa de convertir a los perros en animales de asistencia y cuidados para personas con movilidad reducida, sirviendo además como compañeros para cada uno de sus movimientos.

Feliz cumpleaños Popoo. Shasha, Zakky, Codeman y yo, te amamos y te extraños como locos“, finalizó.

Una foto publicada por Zelda Williams (@zeldawilliams) el

Pero no sólo Zelda recordó al actor, pues su hija en la ficción, Sarah Michelle Geller, también le dedicó unas palabras.

“‘Hay una tierra de los vivos y hay una tierra de los muertos y el puente es el amor, la única forma de sobrevivir’. Thornton Wilder. Siempre pienso en ti Robin con amor, amor y más amor ♥

Recordemos que el protagonista de Papá por siempre falleció el 11 de agosto del 2014, tras quitarse la vida.