Arnold Schwarzenegger no podría estar más orgulloso de su hija mayor, Katherine. La joven de 26 años no sólo se tituló como periodista en la University of Southern California, sino que además es una exitosa bloguera y escritora.

De hecho, en 2014 lanzó su segundo libro, I Just Graduated… Now What?, el cual rápidamente encabezó la lista de los más vendidos de New York Times.

Hoy, sin embargo, quiere probar suerte en el modelaje por lo que se convertirá en el rostro de la casa española de vestidos de novia, Atelier Pronovias, según consigna la revista People.

Katherine modelará la colección 2017 de la casa de novias. “Puedo ver estos diseños siendo usados en una alfombra roja, alguna gala o un evento importante”, señaló. “La colección está hermosa y los vestidos son delicados y muy cómodos”, agregó.

Una foto publicada por Pronovias (@pronovias) el

A diferencia de las modelos tradicionales, la joven periodista cuenta con un cuerpo normal y se siente orgullosa de él. “Soy una mujer con curvas y creo que estos vestidos son hermosos y le sientan muy bien a las mujeres de todas las tallas”, dijo. Además agregó que lo más importante que ha aprendido es que el cuerpo perfecto no existe.

La comunicadora conoce de este tema en profundidad, pues en 2010 escribió un libro donde contó su propia experiencia sobre no aceptar su cuerpo como es.

Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back (Luce lo que tienes: secretos para amar tu belleza interior y exterior de una persona que estuvo allí y volvió), era el nombre de la publicación donde alentaba a las mujeres a conseguir autoconfianza y una imagen positiva de si misma, algo que tuvo que aprender durante su adolescencia.

Una foto publicada por Liz Castellanos (@makeupbyliz) el