Para tristeza de muchos fanáticos, ayer el portal de espectáculos TMZ informó que la cantante italoamericana Lady Gaga y el actor Taylor Kinney habían terminado su relación.

Recordemos que la pareja se había comprometido en febrero del año pasado, luego de que Kinney le propusiera matrimonio a la intérprete de Born This Way en el Día de los Enamorados, regalándole un anillo de diamantes en forma de corazón.

Su relación era una de las más estables del espectáculo internacional y siempre fueron admirados por mostrar mucho cariño el uno por el otro. De hecho, tras presentarse en los premios Oscar este año, Gaga dedicó un significativo mensaje a Taylor para agradecerle por su apoyo incondicional.

“Nunca pensé que alguien alguna vez podría amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él (Kinney) ama a la sobreviviente que hay en mí. Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin complejos. Él es un hombre de verdad”, escribió Gaga en redes sociales luego de interpretar el tema Till It Happens To You, junto a una veintena de víctimas de agresiones sexuales en campus universitarios.

Por eso la noticia del quiebre causó tanto pesar en sus fans, quienes tenían una pequeña esperanza de que todo fuese mentira, ya que ninguno de los protagonistas lo había confirmado.

Sin embargo, hace unas horas, Stefani Germanotta -nombre real de la cantante- decidió referirse al tema a través de su cuenta de Instagram, donde reconoció que ella y su prometido se habían distanciado.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y nos estamos tomando un descanso”, declaró.

“Los dos somos artistas ambiciosos, luchando con la larga distancia y los horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido”, añadió la cantante y pidió a sus fans que los apoyaran en este momento. “Somos como todos los demás y realmente nos amamos”, finalizó.

La artista acompañó el mensaje con una foto de ambos abrazados.