temas del día

TV y Espectáculo


Hermana de Kate Middleton muestra su millonario anillo de compromiso

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pippa Middleton, la mediática cuñada del príncipe WIlliam y hermana menor de Kate, se comprometió el domingo con James Matthews, director de un fondo de inversiones, anunció la pareja este martes, precisando que prevén casarse en 2017.

La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están felices de anunciar que se comprometieron el 17 de julio y que prevén casarse el año próximo“, indicaron en un comunicado transmitido por la Press Association.

La futura esposa fue fotografiada este martes de mañana luciendo un anillo de compromiso engarzado con diamantes cuyo valor está estimado en más de 17 millones de pesos. Philippa “Pippa” Middleton y Matthews se frecuentan desde hace menos de un año, pero ya comparten domicilio.

690897_1

El príncipe William y la duquesa de Cambridge están “absolutamente felices” por el anuncio de este compromiso, comentó la pareja real a través de un portavoz.

Enfundada en un suntuoso vestido color marfil con una hilera de botones marcando la caída sobre la espalda, la bella morena de 32 años casi quitó el protagonismo a su hermana Kate en la boda de ésta con el príncipe Guillermo, en abril de 2011 en Londres.

Pippa y su novio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados