Cuando Friends grababa su última temporada en 2003, Courtney Cox estaba embarazada de su única hija. Los productores del espacio intentaron todas las técnicas posibles para evitar que la “guatita” de la actriz interfiriera en el programa, sin embargo, no lo consiguieron al 100%.

En 2004 nació Coco Riley Arquette, quien hoy se ha convertido en una hermosa preadolescente que al parecer quiere seguir los pasos de sus famosos padres.

Hace algunas semanas, la niña de 12 años se puso bajo las ordenes de su madre para protagonizar el videoclip del tema Coco, escrita en su honor por el músico irlandés, Foy Vance.

PEOPLE

En las imágenes se puede ver a la hija del actor David Arquette, en una serie de suaves imágenes donde aparece andando en bicicleta y tomando helado.

Vance es un amigo de la familia, a quien conocieron gracias a la actual pareja de Cox,  Johnny McDaid (integrante de Snow Patrol). “Johnny trajo a Foy a mi vida hace algunos años, e inmediatamente, se convirtió en un amigo muy cercano. Él también conoció a mi hija y le escribió una canción cuando nació”, explicó la intérprete de Monica Geller a la revista People.

YouTube
YouTube

“Desde la primera vez que Foy interpretó la canción para mi -y cada que la escucho desde entonces- siento que logró capturar no sólo la personalidad única de Coco, sino que también la hermosa inocencia de la infancia, que tristemente desaparece con el tiempo”, agregó.

Mira aquí el videoclip y algunas imágenes de Coco

MIRROR Courteney-Cox