Álvaro Ballero se ha referido nuevamente a un robo protagonizado por su hermana Carla, quien fue sorprendida mientras se llevaba unos lentes de la óptica GMO del Portal La Dehesa, en Santiago.

En una declaración pública, Álvaro salió a defender a su hermana y reconocer que efectivamente ella está mal. “Esto es devastador (…). Tiren todas las piedras que quieran, aquí estoy para recibirlas, espero tener la suficiente fuerza para protegerla. Sí, hurtó. Sí, está enferma”, escribió.

“Trátenla de mechera, delincuente, ladrona… lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de Valiente, Sana y Resiliente”, añadió en una publicación en Facebook.

Álvaro reveló la preocupación que tienen él y su familia de no poder despertarla de lo que vive. “Ya ni siquiera es un grito de alerta, es de desesperanza, lo peor es que aún no podemos sacar sus vendas”.

“Sí, aquí estoy, el ex chico reality sacando los trapitos sucios nuevamente, pero cuando una hermana te dice ‘que no puede más, que necesita ayuda porque no entiende qué hace’, también lo harías”, se defendió.

Habiendo visto las opiniones de gente en redes sociales y espacios en noticias, Álvaro se refirió directamente a ellos. “A veces ni siquiera nos damos cuenta lo que puede llegar a dañar nuestras palabras, hoy leí tantos comentarios, tanto odio en gente que ni siquiera nos conoce, que así entendí como hay personas capaces de tomar un camión y matar a todos, sólo por creer que el otro es más miserable que uno”.

Finalmente concluyó: “Hoy llegué al centro de justicia, tarde, él ya había llegado por ella, en nuestro auto esperaban mi mujer y sus sobrinas para abrazarla y sonreír, pero no alcancé a llegar y vi como salió sola y desorientada entre medio de tantos buitres… Y no estaba ahí, y no estaba ahí”.

Carla Ballero saliendo de la formalización. | Agencia UNO
Carla Ballero saliendo de la formalización. | Agencia UNO