temas del día

TV y Espectáculo


¿Quién luce mejor? Selena Gómez, Gigi Hadid y Zendaya posaron con el mismo vestido

Nicolas Ghesquiere | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas Selena Gómez sorprendió a sus admiradores al posar para Louis Vuitton mostrando un lado mucho más maduro y sofisticado. La cantante es la nueva embajadora de la firma francesa por lo que se lució con exclusivos atuendos en una sesión fotográfica.

En una de las imágenes, la ex chica Disney posó con un vestido de la misma marca de color azul, verde y blanco que también incluía una aplicación floreada, y es este mismo vestido el que utilizaron otras dos celebridades conocidas.

La modelo Gigi Hadid y la actriz Zendaya también posaron con este vestido aunque cada una lo llevó a su estilo. Hadid protagonizó una sesión de fotos para la revista Vogue en donde lleva este atuendo, mientras que Zendaya lo utilizó en el Louis Vuitton Resort 2016 realizado en Rio de Janeiro.

Gigi Hadid aparece en las imágenes corriendo con una larga cola de caballo trenzada y un maquillaje sutil que la hizo lucir elegante.

Zendaya por su parte, utilizó el vestido complementándolo con un atrevido peinado, unos labios rojos y grandes argollas plateadas que la hicieron lucir mucho más juvenil.

¿Quién crees que se ve mejor? Revisa las imágenes a continuación.

Gigi for Vogue US @gigihadid #gigihadid

Una foto publicada por Gigi Hadid (@sweethadid) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados