Hace algunas semanas Fergie lanzó un atrevido video clip de su canción M.I.L.F.$ en el cual reunió a estupendas madres famosas para homenajear al género femenino.

El video en donde aparecen Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio y Ciara ha causado furor, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención no tiene relación con la ex integrante de The Black Eyed Peas.

En el clip aparece Kim con una exagerada cintura de avispa que ha causado revuelo y ha provocado una serie de especulaciones que indican que la figura de la celebridad había sido retocada con Photoshop, y como la mayoría de las veces la esposa del rapero Kanye West salió a defenderse.

All the BTS pics from the Milf $ video are on my app today!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim no ha tardado en responder a las críticas y mediante algunas fotos ha querido demostrar que su diminuta cintura sí es real, aunque ahora publicó una imagen en su cuenta de Instagram que da a conocer el verdadero secreto de su curvilinea figura.

La celebridad publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece con una faja que pareciera ser de látex (o incluso, plástico) que la ayudó a tener esa cintura pronunciada, un corsé que no sólo moldea esa parte sino también su trasero.

Tras ponerse esta firme faja, debió ser ayudada por varios asesores debido a lo ajustado del traje que utilizó para aparecer en el video.

Kim Kardashian contó hace un tiempo que bajó alrededor de 30 kilos gracias a la famosa dieta Atkins, pero su pequeña cintura en el video de Fergie debía tener alguna otra explicación.

Revisa la imagen a continuación.

More BTS of @fergie's video Milf $ video on my app!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el