Durante la jornada de este jueves, se informó que la ex modelo y rostro de televisión Carla Ballero, había sido detenida por hurto por segunda vez en menos de dos meses.

Según asegura el diario La Cuarta, a las 16 horas de ayer, los guardias de la óptica GMO del portal La Dehesa, vieron a través de las cámaras de seguridad como Ballero quitaba los dispositivos de alarma a unos lentes y los ponía en su cartera.

Los guardias la detuvieron y llamaron a Carabineros, siendo detenida por los uniformados y llevada a 53a Comisaría de Lo Barnechea, donde pasó la noche.

Durante la mañana de este viernes se realizó el control de detención y se fijó la formalización para 60 días más, siendo dejada en libertad ante la atenta mirada de los medios de comunicación.

A_UNO_689103

Tras salir del Centro de Justicia, Ballero fue interrogada y acosada por los periodistas que incluso subieron al ascensor con ella. “Siento vergüenza, pero voy a salir adelante. Estoy 100% segura de eso”, señaló mientras caminaba al auto donde era esperada por su marido, el empresario minero Raúl Fergie.

AGENCIA UNO

En el vehículo, finalmente se quebró y no pudo parar de llorar, mientras el hombre conducía sin decir una palabra a los medios.

Recordemos que después de su primera detención, ocurrida el 10 de junio pasado cuando fue acusada de robar una chaqueta, la figura de televisión reconoció en el programa Vértigo tener graves problemas con su esposo, quien según se especula tendría problemas con las drogas.

CHV

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar