Bastante conmoción generó el grave accidente que sufrió el joven actor Dylan O’Brien a mediados de marzo, en pleno rodaje de “The Death Cure”, la tercera entrega de la saga “The Maze Runner”.

En aquella oportunidad, Dylan resultó con varios huesos rotos luego de ser atropellado por un automóvil mientras grababan el show en Vancouver, Canadá.

Si bien el panorama no era para nada alentador, a cuatro meses del incidente el propio actor se ha encargado de dar a conocer muy buenas noticias.

Esto, luego de que el joven de 24 años confirmara a través de su cuenta oficial de Instagram que participará en la sexta temporada de la serie Teen Wolf, la que está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Esto marcará su esperado regreso a la televisión.

Are you ready for Teen Wolf SEASON 6 ? 😜 ➡️ follow @teenwolfigofficial for more pics

Una foto publicada por Dylan O'Brien (@dylanobrienigofficial) el

Coming soon 😉 @teenwolfigofficial

Una foto publicada por Dylan O'Brien (@dylanobrienigofficial) el

De hecho, el escritor de la serie, Jeff Davies, señaló al sitio norteamericano de espectáculos Entertainment Weekly que el personaje de O´Brien será aún de mayor importancia.

“Stiles (“Stiles Stilinski”, personaje de Dylan O’Brien en la serie) es muy importante en esta temporada porque varios de los misterios de los episodios girarán en torno a él”, comentó Davies. “Veremos cuánto significa la amistad de Stiles para Scott, Lydia y Malia”, agregó.

El citado medio tuvo acceso exclusivo al primer episodio de esta nueva temporada, en la que se puede ver precisamente a Dylan. Sin embargo, aclaran que la fotografía fue tomada antes del grave accidente, y que la protección que tiene en su mano derecha es parte de la trama.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

Grabaciones de “The Maze Runner”

Las serias lesiones del actor obligaron a FOX a suspender las grabaciones de “The Maze Runner”. Desde la cadena señalaron que el rodaje se aplazaría hasta que el actor estuviese totalmente recuperado, lo que pensaron se produciría el 9 de mayo.

Sin embargo eso no ocurrió. “Sus lesiones son muy serias, y necesita de más tiempo para recuperarse”, señaló en aquella oportunidad su publicista, Jennifer Allen.

Posteriormente se planteó la posibilidad de estrenar definitivamente la producción en febrero de 2017. Aún cuando no hay información al respecto, difícilmente la cinta esté lista en aquella fecha.