¿Cómo le explica Kim Kardashian a sus hijos cómo fue que se hizo famosa? afortunadamente North y Saint West están muy pequeños para hacerle esa pregunta, sin embargo alguien más se adelantó a hacerlo.

La celebridad se encontraba junto a un curioso niño en una mesa cuando el pequeño comenzó a realizarle una serie de preguntas “incómodas” a la esposa de Kanye West.

“¿Por qué estás en las portadas de las revistas?” le preguntó el niño, “¡No lo sé! Quizá porque me gustan mucho las revistas” respondió Kim en un video que ella misma publicó en Snapchat.

Pero esa no fue la única respuesta que el niño quiso saber, el pequeño continuó hablando con la celebridad hasta preguntarle cómo se hizo famosa.

“¿Soy famosa? Bueno, no me gusta usar esa palabra. ¿Que cómo me hice famosa? ¡Buena pregunta!” le dijo Kim Kardashian sin saber cómo responder.

La mujer que se encontraba grabando el video dijo en tono de broma “Porque tiene un trasero muy grande”.

Recordemos que Kim se hizo famosa luego que su madre supuestamente filtrara un video en donde aparecía teniendo relaciones sexuales junto a su ex pareja Ray J. Además, su amistad con Paris Hilton también influyó en que se hiciera aún más conocida.

Revisa los videos a continuación.