En una sincera entrevista con el programa Mujer Glam del canal Vive!,  Juan Pablo Queraltó no tuvo problema en responder a todos los temas. El periodista habló desde las carencias afectivas que tuvo por parte de su padre, hasta los problemas que le trajo que un hombre asegurara haber sido su pareja, lo cual incluso le costó incluso una relación con una mujer.

El panelista de Bienvenidos conversó sin tapujos con Ana Sol Romero, a quien lo comentó lo complejo que fue para él la separación de sus padres. “Yo tuve una carencia en término de hablar cosas de hombre con mi papá“, dijo.

“¿Con quién las hablabas entonces?”, le preguntó la conductora. “Con nadie”, confesó Queraltó, quien aseguró que tras la partida de su padre, no se  sentía cómodo de hablar esos temas con su madre.

Para más allá del tema familiar, Queraltó también reconoció que una de las cosas más difíciles que tuvo que enfrentar desde su llegada a la televisión, fue que la gente comenzara a creer que él era homosexual.

Él (un conocido del periodista) aseguró que yo fui su pareja, y eso a mí me molestó”, recuerdó JP, agregando que le trajo innumerables problemas.

No sólo su madre se vio complicada con el tema, sino que también la pareja que tenía que en aquella época, quien incluso terminó la relación por culpa de los rumores.

Debido a ello tuvo que salir a desmentir el tema en público, aunque asegura que hoy es algo superado, pues ya no le importa lo que digan de él.

Actualmente dice estar enamorado y con planes de casarse y tener hijos junto a la cantante Fran Sfeir, quien hoy, según sus propias palabras, “lleva los pantalones en nuestra relación”.

Escucha aquí sus declaraciones