temas del día

TV y Espectáculo


Tom Hanks le dedicó un sentido mensaje a su madre fallecida

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tom Hanks, el célebre actor norteamericano (Ángeles y demonios, Forrest Gump, Rescatando al soldado Ryan) pasa por días difíciles: su madre, Janet Marylyn Frager, falleció recientemente y su pena la hizo pública a través de Instagram.

Hanks y su esposa, Rita Wilson (actriz, cantante y productora), aprovecharon las redes sociales para despedir a Frager (84 años), que como consta en Ew.com se desempeñó como empleada de un hospital gran parte de su vida.

El deceso ocurrió la semana en que Hanks cumplió 60 años. Y para conmemorar la pérdida, el actor optó por colgar un mensaje a su madre en su cuenta en Instagram, donde colgó una fotografía suya:

¿Esta belleza? Mi mamá. Ella marcó la diferencia en muchas, muchas vidas. Hoy le decimos adiós. Cruza con cuidado, mamá“.

Rita Wilson, su esposa, también se sumó al lamento virtual: “Esta maravillosa mujer dio a luz a mi marido y otros tres hijos. Gracias por traer a mi amor a este mundo. Ahora estás en paz”, publicó en Instagram.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados