Selena Gómez volvió hacer historia en Instagram. Ya no sólo es la persona con más seguidores en el mundo -superó los 89 millones-, sino que ahora también es la dueña de la foto con más likes.

Sip, la cantante de 23 años derrotó a su ex novio Justin Bieber, quien irónicamente se había quedado con dicho titulo tras compartir una antigua foto de él junto Gómez besándose, la cual tuvo 3.7 millones de “Me Gusta”.

Sin embargo, eso ya es parte del pasado. Hoy, la ex chica Disney consiguió quedarse con el triunfo tras subir una foto donde aparece tomando bebida con una bombilla.

Cuando la letra de tu canción está en la botella”, agregó junto a la imagen haciendo referencia a la frase que aparece en la etiqueta de la botella y que pertenece a su canción Me & the Rhythm.

En dos semanas la foto ha conseguido más 4.1 millones de likes y más de 91 mil comentarios.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta semana la cantante también hizo noticia luego que una imagen suya fuera retocada en la revista Vogue, desatando la desaprobación de sus fans.

Precisamente este tipo de comentarios motivó a su maquillador personal Hung Vanngo a dedicar una publicación para todos los haters de la cantante, en la que se puede ver el “antes y después” de la estrella de la música.

En una de las fotografías aparece la joven con algunos retoques, mientras que en la otra se muestra sin ninguna modificación, todo esto para demostrar que su belleza es real.

No sólo eso, ya que Vanngo además agregó el hashtag #NowTheHatersCanChill, que quiere decir “Ahora los haters pueden calmase”.

Si bien se pueden apreciar evidentes diferencias entre ambas capturas, queda en claro que Selena se ve bastante bien, ya sea con o sin modificaciones.

Instagram