La actriz Michelle Trachtenberg quien dio vida a la pequeña “Harriet la espía”, quiso recordar la película, a 20 años de su estreno, con un emotivo mensaje.

Trachtenberg se refirió a la cinta de Nickelodeon destacando que gracias a ella debutó en el mundo del cine. “Yo tenía 10 años, esta fue mi primera película, y mi sueño hecho realidad” escribió junto a una foto en Instagram de cuando era pequeña.

Siempre estaré honrada de haber sido la chica que trajo a Harriet a la vida” agregó la actriz quien actualmente tiene 30 años y se encuentra más atractiva que nunca.

La película gracias a la cual se hizo conocida, estaba inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Louise Fitzhugh, y en ella la actriz realizaba el papel de una niña de 11 años de edad, la espía más joven del mundo.

“Siempre había querido ser Harriet…Había leído el libro en los programas escolares. Siempre fue uno de mis favoritos” dijo hace un tiempo en una entrevista con el medio digital Uproxx.

Gracias a esta cinta Trachtenberg se insertó definitivamente en el cine y luego realizó papeles en producciones importantes como Buffy la cazavampiros y Gossip Girl.

Así luce actualmente…

#oscarnight artistic #selfie. Don't hate the playa. The dance floor was legit tonight. #ifyoudontknownowyouknow 💋 (makeup by yours truly) 💖

Una foto publicada por Michelle Trachtenberg (@michelletrachtenberg) el

Cab #selfie #newyork style 💋

Una foto publicada por Michelle Trachtenberg (@michelletrachtenberg) el