temas del día

TV y Espectáculo


Kate Middleton se luce con peculiar elección de vestido en Wimbledon: estampado de emojis

INSTAGRAM
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diferencia de otros campeonatos, Wimbledon es uno de los pocos donde los asistentes deben preocuparse de llegar impecables a presenciar los partidos de tenis.

Mientras los hombres deben ir de terno y corbata, las mujeres tienen que llevar vestido o un traje elegante acorde a la ocasión. Aunque Kate Middleton estaba consciente de la exigencia, su elección de vestuario fue algo juguetona.

La Duquesa de Cambridge llegó junto a su esposo, el príncipe William, con un vestido de corte tradicional y pero con un diseño compuesto por pequeños emojis.

El traje midi de manga corta y falda tableada, incluía estampados de besos, labiales, mariposas, esqueletos y pájaros, entre otros.

El diseño pertenece a la colección Pre-Otoño 2015 de Alexander McQueen, que en esta temporada juega con estos diseños incluyéndolos en pantalones, faldas, blusas, bufandas y chaquetas.

El vestido tiene un costo aproximado a 1.237.551 pesos chilenos y está disponible para comprar online en el portal web de la marca.

#katemiddleton #duchessofcambridge #princewilliam #royalfamily today at Wimbledon

Una foto publicada por Kensington palace (@kensington_palace_) el

Alexander McQueen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados